Las primeras investigaciones se centran en el círculo familiar de la víctima, según informa la Subdelegación de Gobierno
La Policía Nacional investiga la aparición del cadáver de un hombre con signos de violencia ayer por la tarde en un domicilio de la calle Benjamín Palencia de Aranda de Duero, en la provincia de Burgos.
Las primeras investigaciones se centran en el círculo familiar de la víctima, según informa la Subdelegación de Gobierno a Europa Press.
El alcalde de Aranda de Duero (Burgos), Antonio Linaje, ha asegurado que el hombre que la noche de este jueves mataba, presuntamente, a un ciudadano en un domicilio de la villa ribereña "tiene una orden de busca y captura" en todo el territorio nacional.
El regidor ha asegurado que las circunstancias del crimen "están en investigación", y que se está determinando, a través de Policía Científica, todo lo relacionado con la muerte de este hombre.
El escenario del crimen fue un portal de la Avenida de Castilla en el Polígono Residencial. Linaje ha asegurado que este tipo de sucesos "alarman mucho a la sociedad" y entiende que las reacciones vecinales se producirán "cuando se vayan conociendo los hechos".
La Subdelegación de Gobierno ha precisado que el cadáver del varón se hallaba en un domicilio de la calle Benjamín Palencia y que las primeras investigaciones se centraban en el círculo familiar de la víctima.