Expertos en la comercialización de todo tipo de estufas, chimeneas, barbacoas, calderas y hornos en los diferentes combustibles
Fabrilocalor es una empresa salmantina con más de 30 años de experiencia en toda España en la comercialización de todo tipo de estufas, chimeneas, barbacoas, calderas y hornos en los diferentes combustibles: leña, pellets, gas, bioetanol y eléctricos.
Su principal objetivo, en este momento, es el ahorro energético, con una amplia gama de estufas cuyo combustible es la biomasa, así como aerotermia y fotovoltaica. Disponen de un equipo técnico propio para asegurarse que los productos que escogen los clientes se instalarán y funcionarán a la perfección. La importancia de una buena instalación y la calidad del producto es fundamental, garantiza una larga vida de la estufa o chimenea y un rendimiento óptimo y eficiente.
Su valor diferencial respecto a la competencia se basa en el asesoramiento personalizado, servicio postventa, asesoramiento en instalaciones, servicio técnico propio. En sus instalaciones ubicadas en la calle Las Fuentes, 21 en el municipio de Palencia de Negrilla, (Salamanca) cuentan con una gran exposición de 300 metros de estufas, chimeneas y calderas.
Según explican desde Fabrilocalor, los clientes lo que demandan siempre es el ahorro económico y el confort, así como un buen servicio técnico, y eso es lo que más se valora de esta compañía salmantina, una empresa familiar que ha liderado el mercado durante más de tres décadas.