"El trato en el día a día es increíble por salir al Reina con el campo lleno y te da un plus que es una barbaridad", ha dicho el medio
Raúl Tavares, jugador de Unionistas, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA para hablar del estado de su equipo antes de Ourense.
Estado del equipo: "Las sensaciones son buenas porque necesitamos conocernos un poco más, pero creo que la dinámica es positiva en las primeras jornadas. En el último partido nos encontramos con un rival candidato al ascenso y ahora queremos seguir haciéndolo lo mejor posible".
Qué faltó ante la Cultural: "Los rivales también nos analizan y saben cómo jugamos, pero la Cultural es un gran equipo y nos faltó llegar con peligro a ciertas zonas. No hicimos daño ni tuvimos maldad en ese sentido".
Ourense: "Queremos conseguir la primera victoria fuera de casa y el fútbol te da revancha cada semana para bien o para mal. Toca aprovechar la oportunidad ante un buen campo y equipo. ¿Colista? En esta categoría todos son rivales complicados, aunque pueden tener mayor ansiedad y nadie lo pone fácil. Da lo mismo ir contra el último que el líder".
Su nivel: "Me encuentro bien, trabajo y espero mi oportunidad como el otro día. Aún no he llegado al momento de quedarme con la titularidad y no soltarla como quiere cualquier jugador. En el medio hay competencia con Raba, Jordi o Iñaki, tenemos un equipo compensado y ojalá la gente nos viera entrenar día a día. Somos un equipazo".
Horarios: "Nos afectan porque solo hay que ver un partido en el Reina que la gente es clave. Los futbolistas nos mentalizamos de la hora durante la semana y te adaptas, pero pensando en el aficionado es una putada para ellos y nosotros porque son muy importantes".
Playoff: "Me voy a agarrar al tópico del Cholo con el partido a partido (bromea). Cualquier rival te complica la vida y la categoría te pone en su sitio, pero ahora acaba de empezar. Necesitamos ver en qué posición estamos en unos meses para hablar más...".
Afición: "A la gente poco se le puede decir y nos apoyan mucho. Es una mala hora lo de Ourense y son claves para los jugadores. El trato en el día a día es increíble por salir al Reina con el campo lleno y te da un plus que es una barbaridad en todos los sentidos...".