, 10 de noviembre de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
25 años sin Isi
X
LA OPINIÓN DE ÓSCAR JIMÉNEZ

25 años sin Isi

Actualizado 02/10/2024 22:13
admint

Un año más, un grupo de amigos se ha reunido para recordar a Isi en el aniversario de su fallecimiento

El día 2 de octubre de 1999 falleció nuestro gran amigo “ISI”. Desde ese momento un grupo de amig@s decidimos juntarnos cada 2 de octubre y recordar los buenos ratos que pasamos con él, sus anécdotas, sus dichos, sus frases.

Este año se cumplen 25 y durante todos estos años y sin fallar ninguno, nos hemos reunido en torno a una buena comida o cena para repasar nuestros recuerdos, volver a contar las anécdotas que ocurrieron en el bar de ISI, recitar las frases y dichos que nos legó, volvernos a reír como lo hicimos tantos días en su bar, y sentir que “ISI” todavía forma parte de nosotros, que después de 25 años sigue muy vivo en nuestra memoria y sobre todo en nuestro corazón.

Hoy 25 años después es un día muy especial para este grupo de amigos, porque después de tantos años nos vamos a tomar algo en el bar de “ISI”, vamos a poder entrar en el sitio donde tantas horas hicimos y tan buenos ratos pasamos. Será un momento muy emocionante a la vez que efímero en el tiempo, pero que recordaremos durante otros tantos años y reafirmará nuestro compromiso de seguir juntándonos cada 2 de octubre.

Querido Amigo “ISI” quiero acabar con las mismas palabras que te escribí cuando se cumplieron 10 años de tu fallecimiento y que siguen tan vigentes como entonces:

Como olvidar en tan poco tiempo la cantidad de años que disfrutamos a tu lado, horas y horas de risas, camaradería y amistad difícil de explicar con palabras. Muchas veces te esperábamos a las tres de la tarde en la puerta del bar y no salíamos hasta después de cerrar -“eche la puerta padre”-.

Isi, nunca olvidaremos la gran persona que fuiste, tu amistad desinteresada, tu disposición para acudir siempre en nuestra ayuda cuando lo necesitáramos, tu bondad infinita y la entereza con la que afrontaste el final. Si en verdad estás en algún sitio, será una hemorragia de satisfacción volver a encontrarte.

Oscar Jiménez Alfageme