"Siempre vas a estar entre nosotros, por eso te digo HASTA SIEMPRE David", escribe Agustí Guasch, compañero de trabajo de David Izard
El 25 de septiembre publicábamos la noticia sobre la muerte del joven bejarano David Izard, que había desaparecido en Tarragona.
Y este martes, pasados ya unos días, divulgamos la carta de despedida dedicada a David Izard que su compañero de trabajo y amigo Agustí Guasch nos ha remitido desde Tarragona.
Hola David, ya sé que tú no vas a poder leer este watsap, pero es que necesito hablarlo con alguien y nadie mejor que tú para comprender lo que tengo que decirte.
Ya hace una semana que nos dejaste, pero no consigo hacerme a la idea que ya no estés entre nosotros. Si ya es muy duro para mí que solo he sido un compañero de trabajo, no puedo ni imaginarme cómo puede serlo para tus amistades y familia, y muy especialmente para tu madre y tu hermana.
En cualquier caso, ahora solo nos queda vivir de los recuerdos: de tantas recargas y campañas compartidas, de todas esas paellas en Casa Pepita y en el Camping Joan que tanto hemos disfrutado, y sobre todo del mejor momento que hemos vivido juntos, estarás de acuerdo conmigo, aquel día que fuimos en barca a ver el concurso de fuegos artificiales de Tarragona. Poder ver los fuegos desde tan cerca y desde el mar fue una experiencia fantástica e inolvidable.
Tú y yo siempre nos hemos llevado bien, no solo nos unen los coches, las motos y la tecnología en general, sino que además hemos tenido muy buena conexión. Nos quedó pendiente que vinieras a tomar café en mi casa e ir yo a la tuya para poder escuchar el equipo Hi-Fi de tu padre, pero eso ya no vamos a poder arreglarlo.
En fin, ya solo me queda lo más duro, despedirme de ti, aunque la verdad es que no va a ser una despedida porque siempre vas a estar entre nosotros, por eso te digo HASTA SIEMPRE David.
Agustí Guasch, compañero de trabajo y amigo de David