La entrenadora y la capitana, respectivamente, han atendido a la prensa local en Würzburg antes de viajar a Murcia para la cita
El Perfumerías Avenida ha organizado el Media Day con motivo de la disputa de la Supercopa de España este fin de semana en Alcantarilla (Murcia). Así, Anna Montañana y Silvia Domínguez, entrenadora y capitana, respectivamente, han atendido a la prensa local en Würzburg.
"Las pretemporadas no son fáciles porque toca hacer cargas y hay veces que cuesta coger las ideas que queremos. Ha habido lesiones y no puedes ir al ritmo que te gustaría. Sika nos ha ayudado a todos los niveles porque viene con ritmo de la WNBA. Koné viene bien y su cualidad más destacable es lo que aporta físicamente. Arica va a ir día a día y obviamente lleva tiempo sin entrenar. Ser favorito se demuestra en la pista y ya lo veremos. Es una competición muy abierta. Empezamos a tener intensidad. Jugar algo tan demandante como la WNBA y traer a Kiki a Europa ahora es complicado, por lo que tendrá unos días libres y más en un año de Juegos Olímpicos. Esperamos que a finales de la semana que viene la tengamos".
"Han sido días positivos a nivel de crecimiento y Sika nos da mucho en el interior. Llegamos con ganas de esta competición y estamos en construcción, aún queda mucho por mejorar. Vamos con ambición a por una competición así. Creo que será un partido parejo con Zaragoza, aunque ellas llegarán con más ritmo de competición. Venimos de competir mucho. Cuando se hacen plantillas, la gente empieza a hablar de favoritos. Es una competición abierta. Hay presión por ganar ya, aunque hay que ser realistas y no podemos meternos más de la que hay al jugar un título. Ganar la Supercopa no significa hacer ya la temporada ni lo contrario tampoco".