Además, la noche del sábado dejaba otras tres alcoholemias positivas, una de ellas de una persona que conducía sin tener el carné para ello
La noche del sábado dejó una destacada intervención de la Policía Local registrada a las 23:44 horas, en la Glorieta de Leonardo Da Vinci, junto al puente Felipe VI y la Vía Helmántica, donde era interceptado un conductor que daba positivo en alcohol y drogas. Fue denunciado por conducción temeraria y, además, llevaba la ITV caducada.
Por otra parte, a las 2:30 horas, en la calle Santo Tomás de Villanueva, la Policía Local cursaba una denuncia por alcoholemia positiva y por conducir sin haber obtenido el carnet. También se registraban otras dos alcoholemias positivas a la 1:54 horas en la avenida de Alfonso IX de León y a las 2:49 horas en la calle María Auxiliadora.
El informa de la Policía Local también recoge dos denuncias por ruido en viviendas, una a las 00:00 horas en la calle Plateros y otra a las 1:04 horas en la plaza de España.
A las 1:14 horas en la calle Gran Capitán pillaban a un persona orinando en la vía pública por lo que será sancionada, lo mismo que otra a las 3:09 horas en la calle Hovoambre, donde también se realizaban dos denuncias por consumo de alcohol en la vía pública.