El técnico del conjunto charro ha confirmado las ausencias de Dani García, Rastrojo y Mikel junto al sancionado Ramiro
Dani Llácer, entrenador de Unionistas, ha hablado ante los medios locales a escasas horas de jugar en Balaídos con el Celta B.
Buena dinámica: "Sabemos dónde vamos y el contexto de que va a ser un partido híper difícil. Vamos a tener que dar nuestra mejor versión si queremos sacar algo positivo de Balaídos. Han cambiado muchos jugadores de la temporada pasada, pero el modelo está muy claro".
Celta B: "Viendo los cuatro partidos, la realidad es que ha merecido mucho más. A los filiales les cuesta arrancar porque han cambiado muchísimos futbolistas, pero en pocas temporadas veremos a muchos jugadores en el fútbol de élite".
Once: "Tenemos que cambiar el once por la roja de Ramiro, pero esa competitividad se acentúa y va a más. La temporada es larguísima y van a tener todos opciones de jugar. Con los cinco cambios se modifica medio equipo hoy en día...".
Bajas: "Rastrojo, Mikel, Dani y Ramiro. Tres bajas y Ramiro por sanción. Sube Parra junto a Steffan".
Bestia negra: La temporada pasada nos sometieron muchísimo en los dos partidos. En casa fue el rival que más nos sometió. Es la bestia negra y habrá que convertirla en blanca. Vamos con la mentalidad de ir a Balaídos a ganar. Esta es una plantilla que ha demostrado que ha ido a Ponferrada a ganar, nos hemos enfrentado a filiales de las mejores canteras de Europa o del mundo y los hemos intentado someter.
Balaídos: "Personalmente, la realidad es que prefería jugar en Balaídos. Estamos aquí para este tipo de circunstancias y se ha demostrado que en cualquier contexto es muy competitivo el equipo".