El entrenador mexicano ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido con el Avilés
Jehu Chiapas, entrenador del Salamanca UDS, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido con el Avilés.
Caos interno: "Lo hemos vivido tranquilos porque estábamos descansando. No es algo que nos distraiga y no es parte de nuestro trabajo. Claro que me ha sorprendido lo que ha pasado, pero tampoco le presto mucha atención y lo bueno de tener redes sociales es que me enteré tarde".
Las Pistas: "Está claro que influye y no es lo mismo jugar en el Helmántico que en Las Pistas. Es el campo que nos gusta y no es lo mismo, pero solemos entrenar en él varias veces a la semana e intentaremos que sacarle provecho".
Avilés: "La parte ofensiva con Santamaría, Cueto o Davo es de gente de calidad y están bien trabajados. Será un rival duro, pero estamos preparados y con ganas de enfrentar equipos así".
Gustavo y Emaná: "Gus no llega, es complicado. Estamos viendo lo de Emaná y será una decisión de mañana. Lo de Gus es una sobrecarga y no se rompió. Emaná viene un poco entrando en ritmo y es algo parecido. No queremos exponerlo y que se lesione otra vez".
Jon: "Hemos hablado con Jon y es muy relativo. No quiero hablar de la semana que viene y sería una moneda al aire. Podría dar un paso adelante o dos hacia atrás, todo depende de sus sensaciones".
Once: "Con lo de Gus hay que modificar y nos gustó lo que vimos en Guijuelo. Podemos probar algunas cosas distintas y es un rival que juega diferente. Nos abre la puerta de pensar en opciones".
"Sé que esta semana ha habido mucho lío con lo extradeportivo. Ganamos en Guijuelo y venimos a por todas. Hemos trabajado bien esta semana y sabemos que el partido contra el Avilés es muy duro. Venimos mentalizados".