El capitán del BM Salamanca ha fijado el objetivo de la salvación y promete que su equipo "no va a defraudar" a la afición
Sebas Elena, capitán del BM Salamanca, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA antes de arrancar el curso este domingo en Primera Nacional con Valeria Flores al mando de la nave.
Sensaciones: "Son buenas siempre que viene alguien nuevo a entrenar y hay ilusión por hacer las cosas bastante bien. No nos podemos quejar y trabajamos bien. Hemos tardado en estar todos juntos, pero el núcleo duro está formado y hay ganas de que llegue el domingo".
Valeria Flores: "La relación es buena tanto en mi faceta de jugador como de vicepresidente. Siempre me ha gustado ayudar a los que vienen de fuera y es una entrenadora que he traído yo, ya que el resto de la Junta Directiva no tiene tantos contactos. Estamos contentos con ella y nos ha puesto las pilas porque es una manera de entrenar distinta, le estamos dando caña".
Plantilla: "Está prácticamente cerrada a falta de hacer una ficha como la de Fer Abajo, mientras que en la portería estamos pendiente de Víctor Matilla. Nacho Zapatero no puede seguir con nosotros, pero las etapas se van cerrando. Las líneas están bien cubiertas y es un equipo completo con dos o tres tíos por puesto".
Objetivo: "La salvación, igual que siempre. Toca sumar un año más desde 2016 y es lo primordial. Va a haber equipos que antes estaban en nuestra Liga y ahora han dado un paso adelante. Arriba estarán Zamora, Oviedo, que tiene la plaza en Plata asegurada en los tribunales, Soria o Avilés".
Afición: "Sería bonito volver a vivir esas tardes en el Tormes de antes de pandemia porque era un fortín. También hay que apoyar a las chicas y que se acerquen porque pasaremos un año bonito. No vamos a defraudar".