"Se hará raro ver a tu afición en Las Pistas y toca amoldarse", ha dicho el centrocampista del conjunto charro a SALAMANCArtv AL DÍA
Diego Benito, jugador del Salamanca UDS, ha hablado de toda la actualidad de su club antes de jugar en Las Pistas con el Real Avilés.
Primera victoria: "Fue una semana dura para nosotros porque recibimos un correctivo grande con el 0-3 y tocó rehacernos para hacer un partido completo ante el Guijuelo. Pudimos meter más goles, estamos contentos y hay que alargar esta línea. El plan de partido fue distinto a los dos primeros y nos mostramos más regulares".
Avilés: "Es un partido contra un equipo que se supone que va a estar en la parte alta por nombre y equipo, por lo que debemos estar sólidos para dejar la portería a cero y sacar algo positivo. Tocará trabajar y correr mucho detrás del balón para transicionar rápido con espacios".
Mecerreyes y su tumor: "Le mando muchos ánimos y esto es algo sumamente importante. Ojalá tenga una buena y pronta recuperación, seguro que todo va bien. Desde Salamanca le mandamos un abrazo y que se mejore porque le apoyamos".
Vuelta al once: "Vamos a Las Pistas y el campo está bien para tener el balón, pero sin volvernos locos y hacer cosas que no tocan. Estamos en buena línea a pesar de los puntos. Quiero jugar de titular, pero el entrenador solo puede poner a once y ojalá sea yo uno de ellos".
Las Pistas: "El que diga que no va a ser extraño, miente. No juegas en tu estadio, pero entrenamos en ese campo martes y jueves de cada semana. Se hará raro ver a tu afición en Las Pistas y toca amoldarse".
Playoff: "Yo lo veo, pero soy de ir cumpliendo objetivos más a corto plazo. El final de temporada queda lejos y hay que ir partido a partido, no debemos mirar tanto a un futuro lejano y ahora viene el partido en Las Pistas".
Guerra interna: "Son problemas que se pueden tener, pero se ha solucionado todo gracias a Dios. Seguro que la afición responde bien. A nosotros nos puede llegar a afectar si vemos muchas redes sociales y demás, aunque es un tema más suyo. Puede producir algo de nerviosismo, pero los jugadores debemos centrarnos en lo nuestro".
Afición: "Que se transmita esa tranquilidad que el equipo necesita y sabemos que están a muerte con nosotros, pero estos mensajes pueden generar nerviosismo en la plantilla y necesitamos esa estabilidad. Les necesitamos y toca estar fuertes".