El meta apareció el 24 de agosto con muletas y se lesionó tan solo unos días antes, pero aún nota dolor y podría ir entrando poco a poco
Primer entrenamiento de la semana para el Salamanca UDS tras la victoria en el Municipal de Guijuelo y ha habido noticias con la ausencia de Caramelo, que ha estado viendo la sesión de sus compañeros en el Anexo sin ejercitarse a la espera de si mañana se prueba en el partidillo.
Por otro lado, Jon Villanueva se ha probado y, según ha podido saber SALAMANCArtv AL DÍA, aún le quedarían una o dos semanas para estar completamente bien. De este modo, los plazos se van cumpliendo, ya que este medio de comunicación informó el pasado 28 de agosto que desde esa fecha se estimaba que estaría alrededor de un mes de baja.
El meta apareció el 24 de agosto con muletas y se lesionó tan solo unos días antes, pero aún nota dolor y podría ir entrando poco a poco a las convocatorias. No obstante, esta semana podría solicitar el alta médica si las molestias disminuyen, aunque no va a jugar por ahora.
En otro orden de cosas, Rafa Dueñas ha estado bastante tranquilo en la sesión después de los días de absoluto caos a nivel interno con el órdago a Manuel Lovato para que le echase.