"Fue una etapa larga al estar desde alevines hasta juveniles y viví toda mi formación de estudios o fútbol en La Masía", ha señalado el ex del Barça
Pau Martínez, jugador de Unionistas, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA para hablar del partido contra el filial del Barcelona.
Primeras jornadas: "Ahora viene una semana ilusionante en el Reina contra un filial de la categoría del Barça, pero el otro día nos quedamos fríos al perder en el minuto 90. Hicimos un buen partido en un campo de los más complicados dentro de nuestro grupo".
Correcciones: "No achacamos la derrota a nada en concreto. Más que demérito nuestro es mérito de la Ponferradina, que necesitaba ganar y es fuerte en su campo. Perdimos en la parte final del partido, aunque su calidad te mete atrás poco a poco".
Barça B: "Todos los filiales son peculiares porque tienen calidad y poca experiencia en la categoría, pero nosotros nos podemos adaptar a todo".
Su etapa en el Barcelona: "Fue una etapa larga al estar desde alevines hasta juveniles y viví toda mi formación de estudios o fútbol en La Masía. Aprendí mucho y vives un poco fuera de la realidad al ser el Barça, aunque guardo un gran recuerdo de esa época".
Nivel en Unionistas: "Estoy muy contento porque vengo de un descenso y siempre te queda mal recuerdo, pero estoy teniendo la suerte de jugar a buen nivel y el club te da confianza. Me hablaron muy bien del club, la afición y la ciudad. No me arrepiento nada de haber venido a Unionistas".
Playoff: "Es una categoría jodida y el objetivo principal es salvarse, luego ya mirar hacia arriba. Unionistas está jugando la Copa y ese puede ser un buen objetivo... si consigues eso, ¿por qué no mirar al playoff?".
Reina Sofía: "Nunca había estado en el Reina hasta ahora, pero me pareció una locura en la que la gente aprieta. Es un factor diferencial y ojalá haya una gran entrada este domingo porque los jugadores sentimos que somos 12 en el campo. Está claro que les necesitamos...".