Hasta 80 kilos de carne de ternera, 80 de chorizo ????y otros 90 de panceta pasaron por la parrilla, todo regado con una rica sangría
Con 80 kilos de carne de ternera, 80 de chorizo ????y otros 90 de panceta pasados por la parrilla, y todo regado con una rica sangría, los vecinos de Villares de Yeltes enfilaban este martes el final de las fiestas de La Ofrenda, celebraciones en honor a la Virgen del Rosario y que se han venido desarrollando desde el pasado día 6 con una gran animación.
A la espera de la sorpresa que depara la tarde de este martes a los villarenses, la parrillada servía también para reponer fuerzas después de un intenso programa festivo.
Sobre el desarrollo de las fiestas, el alcalde de Villares de Yeltes, Manuel José Hernández Calzada, destacaba la gran participación y la colaboración con la que ha contado: “Ha habido mucha gente, ha cooperado mucho y estoy muy agradecido. Para montar y desmontar la plaza todo el mundo ha cooperado, de lo contrario hubiera sido imposible y se ha podido realizar la fiesta, por lo que estoy muy agradecido que toda la gente haya cooperado”.
Asimismo, el alcalde destacaba el funcionamiento de la caseta-bar Tapias instalada en la plaza: “Han funcionado muy bien y también han colaborado en todo, por lo que estoy muy agradecido con ellos”, concluía.