Directivos, cuerpo técnico y jugadores no han quedado nada conformes con el aspecto que ha presentado el verde en su estreno
El 0-3 del Rayo Cantabria al Salamanca UDS ha traído cola en lo deportivo, pero también en lo extradeportivo. De este modo, el enfado en el club con la empresa Royalverd, encargada del tapete, es total por el mal aspecto que ha presentado en su debut.
Asimismo, directivos, cuerpo técnico y jugadores no han quedado nada conformes con el nivel que ha ofrecido y se exigirán responsabilidades, dado que ni el parche de los tepes ha servido para evitar el bochorno a pesar de que se haya intentado ocultar la problemática durante semanas.
De hecho, debido al mal estado del verde ya se suspendió el torneo femenino con dos equipos de Primera División y se trasladó a Las Pistas. Sin embargo, la realidad es que la paciencia en los altos cargos del Salamanca UDS se ha acabado este 8 de septiembre por motivos evidentes con respecto al terreno de juego y ahora quedará por ver que soluciones se dan.
Además, el Liga Nacional del Salamanca UDS también usará en sus partidos como local el césped del Helmántico por deseo expreso de Manuel Lovato, presidente de la institución blanquinegra.