El aprendizaje del inglés a través de una plataforma de educación a distancia ofrece múltiples ventajas
El inglés es el idioma más hablado en el mundo y muchos de sus términos se emplean en el sector de los negocios, la ciencia, tecnología y otros ámbitos. Su aprendizaje no solo permite comunicarse con personas de diferentes culturas y países, sino que abre las puertas a más oportunidades laborales. Por tanto, tener un buen dominio de esta lengua aumenta las posibilidades de crecimiento personal y profesional.
En la actualidad, disponemos de mucha formación adaptada a las necesidades de los alumnos. No obstante, That's English!, tal como podemos observar en su página web www.thatsenglish.com, se presenta como un curso atractivo, accesible y flexible para avanzar a nuestro propio ritmo. Este plan de estudios, que ha sido diseñado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional de España, se imparte en las Escuelas Oficiales de Idiomas y se ajusta al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
La posibilidad de estudiar este curso oficial de inglés a distancia permite gestionar el tiempo de manera eficiente. Septiembre supone la vuelta de las vacaciones, pero se considera el mes de las nuevas oportunidades. Por tanto, es la ocasión perfecta para plantearse un nuevo aprendizaje adaptado a los horarios personales.
El aprendizaje del inglés a través de una plataforma de educación a distancia ofrece múltiples ventajas. Para empezar, el alumno tendrá el control de esta enseñanza para alcanzar sus propias metas en el tiempo establecido. La autonomía en este proceso mejora la experiencia educativa y facilita el dominio de este idioma en un entorno más cómodo y accesible. Veamos algunas de las principales razones para matricularse en este curso disponible en cuatro niveles.
That's English! es el único curso oficial de inglés a distancia, incluso cuenta con un interesante blog para aprender este idioma con lecciones gratis, tips y curiosidades de la cultura inglesa. Dicho aprendizaje no tiene que suponer un agobio, puesto que esta formación se ha diseñado también para aquellas personas que quieran estudiar por su cuenta y con total flexibilidad.