Citas gastronómicas, verbenas con discomóvil, magia, actividades infantiles, disfraces y actos religiosos han formado parte de la programación organizada por el Ayuntamiento
Con mucha animación y gran participación. Así han discurrido el pasado fin de semana las fiestas de San Ramón en Campo de Ledesma, pedanía del municipio de Villaseco de los Reyes, y en la que vecinos y allegados han disfrutado de un nutrido programa de actividades con mucho sabor, pues no en vano el vienes y el sábado se celebraban sendas cena y comida comunitaria con una gran asistencia.
Además de la gastronomía tampoco ha faltado la música, pues dos discomóvil se encargaron de animar las noches de viernes y sábado, la primera precedida de un divertido desfile de disfraces en la tarde con charanga y, la segunda, con un espectáculo de magia y humor y un ‘láser Combat’ con juegos para los más pequeños. También este día tendrían lugar los actos religiosos en honor al patrón con una misa y procesión por las calles de costumbre.
El broche a las celebraciones lo pondrían juegos en familia durante la mañana del domingo.