Muy feliz y aparentemente tranquila, Marta se grababa en la cama del hospital asegurando que estaba preparada para "recibir a los patitos"
Marta Pombo sorprendía el pasado lunes a toda su comunidad de seguidores colgando unos stories en su perfil de Instagram mientras preparaba la maleta que llevaría al hospital por el nacimiento de sus dos hijas. Seis días después, la influencer ya se encuentra ingresada y preparada para dar la bienvenida a sus bebés.
"He roto aguas esta mañana súper tranquila y como si la película no fuese conmigo" anunciaba Marta en redes sociales con un storie en el que la podíamos ver en el hospital. "Semana 36, antes de lo esperado, pero súper bien aguantado. Estaba mañana daba gracias a mi cuerpo por estar haciéndolo tan bien" añadía.
Muy feliz y aparentemente tranquila, Marta se grababa en la cama del hospital asegurando que estaba preparada para "recibir a los patitos" y Luis Zamalloa comentaba que era un buen día para el nacimiento: "1 de septiembre, diazo".
Tal y como tiene acostumbrados a sus seguidores, la influencer también ha escrito: "Os dejo para disfrutar del proceso y momento", así que ahora solo queda esperar a que pasen las horas para ver las primeras imágenes de Marta y Luis con sus hijas.