"Hemos estado con maestros de primera línea, incluido el director general del gobierno chino de Deportes o el alcalde de Wudan", han comentado
Una delegación salmantina de la Asociación de Taiping Taichí ha viajado a China para practicar con los monjes de Wudan, lo que ha supuesto un hecho destacable dentro una disciplina que sigue ganando adeptos a pasos agigantados en todos los sentidos sin duda.
Por su parte, Luis Miguel Solórzano, Maestro Nacional y la cara visible, ha explicado a SALAMANCArtv AL DÍA los detalles del viaje: "Hemos entrenado muy duro e hicimos reuniones para defender el Wudang Wushu Salamanca Promotion Center, que es algo que logramos finalmente. Hemos estado con maestros de primera línea, incluido el director general del gobierno chino de Deportes o el alcalde de Wudan. Fuimos seis personas representando a la Asociación de Taiping en Salamanca, por lo que venimos con ganas e ilusión después de todo lo aprendido".
De este modo, los 20 días en el país asiático han sido plenamente satisfactorios después de sacar "muy buenas notas en los exámenes" por parte de los maestros, según ha indicado Luis Miguel Solórzano.