La Plaza Mayor se convertía en el gran epicentro de las actividades, incluidas en el programa de la Semana Cultural
Villoria ha vivido este domingo una intensa jornada pre-festiva con la celebración de uno de los actos mas llamativos dentro de la programación de su Semana Cultural cono es el II Mercado Tradicional Villa Aurea, muestra en la que han tenido protagonismo diferentes puestos con productos de la tierra, ecológicos, artesanales y alimentarios. Una cita que ha sido nuevamente un gran aliciente, atrayendo a la localidad a numerosos visitantes.
Paralelamente a esta actividad, celebrada en la Plaza Mayor, tenía lugar la exposición de coches antiguos que organiza Villoria
Motor Show, en el que se han podido ver coches de diferentes épocas, acto al que se sumaban los diferentes espacios para los juegos tradicionales en madera, suponiendo dos atractivos mas para esta intensa jornada dominical.
Por delante quedan aún tres jornada de intensa actividad en la Semana Cultural, suponiendo el previo a la llegada de las esperadas fiestas patronales en honor a la Virgen de la Vega, que comienzan este mismo jueves.
Fotos: Pilar Corredera