Como cambios entre los que ya estaban, Gonzalo hereda el 3 de Puyi, Farrés lucirá el 12, y Zuco el 23
A falta de 8 días para el arranque liguero (el domingo 8 de septiembre, ante el Villaralbo), el Ciudad Rodrigo CF desveló en la tarde del sábado a través de sus redes sociales el reparto de dorsales de su plantilla para toda la temporada 2024/2025.
En esa relación de dorsales, mantienen sus números de la temporada pasada la mayor parte de los jugadores que formaban parte de la plantilla, incluido los grandes veteranos: Pepo seguirá con el 1, Adrián Gallego con el 2, Maza con el 5, Dani Crespo con el 7, Sergi con el 10, Alberto García con el 11 y Javi Moríñigo con el 17. En lo que se refiere a los más jóvenes de la casa, Álvaro Castaño continuará con el 15 y José Manuel con el 22.
El principal cambio en lo que respecta a los jugadores ‘de la casa’ se produce con Rober, que tras regresar a finales del curso pasado luciendo el 14 (que había quedado libre por la lesión de Víctor Abajo), recupera ‘su’ 4, que la temporada pasada lució Farrés, que este año portará el 12, que tuvo David Moreno ‘Zuco’, que pasa a llevar el 23. Como último cambio, Gonzalo, que llevó el 18, coge el 3 que ha dejado vacante Puyi.
El resto de jugadores que ya estaban el curso pasado mantienen sus números: Jorge García sigue con el 6, Sopale con el 8, Alexander con el 9, Víctor Abajo con el 14 e Isma con el 21. En lo que se refiere a las siete nuevas incorporaciones, David hereda el 13 de Alberto de Vargas, Álex Medina el 16 de Yenes, Álex Pérez el 18 de Gonzalo, Muñoz el 19 de Javi Martín y Miguel el 20 de Carra. Por último, llevarán dos dorsales ‘inéditos’, el 24 y el 25, Aziz e Iván Fernández.