Según recoge la web de la Asociación de Empresarios de Camping de Castilla y León, en la provincia charra hay seis camping
El verano está llegando a su fin. La ligera bajada de las temperaturas, el fin de agosto y la inminente llegada del mes de septiembre, la vuelta al cole, a la rutina a las horarios... Cada año todo esto llega como un jarro de agua fría al terminar las vacaciones y volver a la rutina.
Sin embargo, te proponemos una idea para escaparte un fin de semana o entre semana, y que estos meses no se te hagan tan duros hasta el próximo parón vacacional (y aprovechando el buen tiempo): un camping.
Rodearte de naturaleza y desconectar es una actividad que debería ser obligatoria. Y cerca de Salamanca, concretamente en la provincia, hay varios lugares que te dan esta oprtunidad. Según recoge la web de la Asociación de Empresarios de Camping de Castilla y León, en la provincia charra hay seis camping en los que peudes alojarte y en los que no te va a faltar de nada.
En Salamanca o su alfoz tenemos el Camping Regio ubicado en el término municipal de Santa Marta de Tormes, en Cabrerizos el Camping Don Quijote y en Villamayor, el Camping Ruta de la Plata.
Si lo que prefieres es alejarte de la ciudad e ir al campo, en la provincia también tienes más de una opción: en Alba de Tormes el Camping Alba de Tormes; en Candelario el Camping Cinco Castaños; y en Aldeadávila de la Ribera, el Camping las Casitas de las Arribes.
En todos ellos dispones de todo para pasar uno o varios días disfrutando y desconectando.