La jugadora ha dado sus primeras palabras antes del primer entrenamiento con sus compañeras de equipo
Esta lunes 26 de agosto ha tenido lugar el primer entrenamiento del Perfumerías Avenida, en el que la capitana del equipo Silvia Domínguez, ha hablado entre otras cosas de cómo se presenta la temporada con la nueva entrenadora, la fusión con el CB Tormes o su adiós a la selección.
“Se ha hecho un buen roster, ahora tenemos que convertirlo en un buen equipo. A diferencia de otros años, lo positivo, es tener esta plantilla un poco más larga que de costumbre, eso nos va a permitir ganar calidad en el día a día. Jugando dos competiciones y un calendario comprimido, siempre surgen contratiempos y creo que tener esto previsto es la mejor manera de encarar la temporada.”
“Preveo que va a ser una entrenadora intensa, con la misma visión que tenía como jugadora, en cuanto a analizar el juego y ver opciones. Me gusta estar rodeada de gente apasionada en lo que hace, porque creo que así las cosas funcionan mejor. Seguro que será la primera en llegar al pabellón y la última en irse, buscando mejorar al equipo cada día”.
“El formato es innovador, es diferente. A la vez, creo que abre posibilidades para poder llegar a esa final, o como lo quieran llamar. Tenemos una primera ronda en la que debemos sacar el máximo posible para acercarnos un poco más a luchar por estar en las semifinales y pelear por lo más alto”.
“Considero que es positivo porque, al final, cuanto más unido esté el baloncesto en Salamanca, mejor. Habrá más gente implicada en el club, lo que significa que habrá más niños y familias prestando atención a los dos equipos, con ellos en la Tercera FEB y nosotras en la Liga Femenina”.
“Ha sido diferente, disfrutando de cosas que en muchos años no había tenido. Ahora, estoy con la mente cien por cien en Perfumerías Avenida, para comenzar esta pretemporada y con ganas de disfrutar en la pista”.
“Para mí se cerraba una etapa, pero es una decisión que ya estaba tomada antes del verano. Creía que, acabando con el ciclo olímpico, era el momento adecuado para hacerlo. No sé si esto prolongará mi carrera deportiva, pero quiero disfrutar en Perfumerías Avenida y dar mi mejor versión a este club que tanto me ha dado. Para lograrlo, necesito tener mi mente y cuerpo cien por cien aquí”.
“Hay algo escrito que necesito darle forma. Es una responsabilidad tan grande y que da un poco de vértigo. Me gusta escribir y se me se me da bien hacerlo, quedan dos semanas y tengo ese tiempo para acabar de darle una vuelta a cosas que hay plasmadas ya en folios”.