Las instalaciones del Centro Ecuestre Casasola albergaron el evento
El mes de agosto es el más indicado para todo tipo de celebraciones, el buen tiempo y temperatura agradable hace proclive eventos sociales al aire libre o campestre.
María y Javier se conocieron hace unos años, decidiendo estas fechas estivales para dar un paso más en su relación y dar el “Sí Quiero” y estar unidos el resto de sus vidas.
Tras una celebración más íntima días anteriores, la joven pareja decidió elogiar de forma más común su nueva situación de matrimonio, en la que ya entraron en escena amigos/as de sus progenitores que no quisieron perderse el evento acudiendo gustosamente junto con amistades de Javier y María.
El lugar elegido fueron las instalaciones del Centro Ecuestre Casasola, acogiendo buena cantidad de invitados a una fiesta informal pero de las que gustan al personal.
Tras un lunch en el cual los comensales pudieron ver como el sol se escondía tras la silueta de la vieja Miróbriga, llegaría la charanga 'Manliao', revolucionando al personal que bailó y se divirtió hasta que el cuerpo aguantó.
Desde estas líneas, Ciudad Rodrigo Al Día se une al deseo de felicidad y prosperidad de la joven pareja.