Los ex futbolistas Jorge y José Ángel Alonso Martín se encargaron de abrir oficialmente las fiestas veraniegas
Tras varios días de actividades lúdicas pensadas para lugareños y oriundos morasverdinos, las fiestas de San Bartolomé en la localidad de Morasverdes dieron comienzo de forma oficial con un pregón a cargo de los hermanos Jorge y José Ángel Alonso Martín, exfutbolistas de equipos como la UDS, Valladolid, Hércules y Elche entre otros equipos de nivel nacional.
Los deportistas, oriundos de la zona, hicieron un repaso por su vida deportiva, recordando vivencias de niñez en Morasverdes, haciendo mención a sus familiares originarios de la localidad y sintiéndose orgullosos de haber llevado el nombre de su pueblo natal por los distintos países donde han estado compitiendo.
Al terminar sus palabras, el Ayuntamiento a través de alcalde y de sus concejales, les hizo entrega de una placa conmemorativa recordando su participación en este ‘partido jugado’.
Las actividades continuarán hasta el domingo próximo donde las actividades taurinas irán cogiendo fuerza y atraerán más público de pueblos de alrededor.