La decisión se ha tomado “por unanimidad” en una reunión extraordinaria de su Junta Directiva
La Asociación para el Desarrollo de la comarca de Ciudad Rodrigo (Adecocir) emitió en la mañana del viernes un comunicado de prensa en torno a la situación de su trabajador Juan Luis Cepa Álvarez, quién está siendo investigado por un presunto delito de agresión sexual a menor (a raíz de lo cual el pasado lunes dimitió de todos sus cargos políticos).
Según explica Adecocir en la nota de prensa, la Junta Directiva de la entidad ha mantenido una reunión extraordinaria en la que ha acordado “por unanimidad” aplicar la presunción de inocencia a Juan Luis Cepa hasta que los hechos sean esclarecidos por la justicia, reafirmando su “compromiso con los principios de justicia y presunción de inocencia”.
En todo caso, Adecocir muestra su “profunda preocupación” por la gravedad de los hechos que se están investigando, transmitiendo su “solidaridad” a la presunta víctima y su entorno.
Por último, Adecocir recuerda que continúa enfocada en su labor habitual de apoyar iniciativas productivas en la comarca de Ciudad Rodrigo. En este sentido, en estos momentos se encuentra abierto el período de presentación de proyectos de carácter productivo para obtener ayudas LEADER. Todos aquellos que necesiten más información pueden pasarse por las oficinas de la entidad situadas en la Avenida de España 58.