Puerto Seguro organiza un acto para reconocer su gesta, ya que su pareja tiene familia en esa localidad que visitan cada verano
Durante las fiestas de agosto, la localidad de Puerto Seguro ha contado un año más con la presencia de Paula Ramírez, integrante del equipo de natación sincronizada que ha conseguido la medalla de bronce en las recientes Olimpiadas de París.
Paula, que ha participado en varios Juegos Olímpicos y ha subido al pódium en varios campeonatos de Europa y del mundo, consiguió la ansiada medalla en estas pasadas olimpiadas.
Por ello, en un descanso de la orquesta que animó la fiesta la noche del 21 al 22 de agosto, fue sorprendida al ser llamada al escenario para reconocerle el gran éxito obtenido. Con la timidez que le caracteriza dirigió unas palabras a todos los presentes dando las gracias y manifestando que “aunque no soy de este pueblo, ya lo considero como mío y me siento como una más entre vosotros”
Entre gritos de “Paula, Paula” fue obsequiada con un bonito ramo de flores y después de bajar del escenario fue rociada con champán y lanzada por los aires por el grupo de familiares y amigos en medio de la plaza.
Paula se encuentra estos días en Puerto Seguro compartiendo un tiempo de descanso con su pareja Víctor y los familiares de éste, varios de ellos residentes en Puerto Seguro.
Además, ha manifestado que Puerto Seguro es un lugar ideal para ella para descargar el estrés acumulado en la competición, ya que ha sido muy duro llegar a conseguir la medalla de bronce. Rodeada de amigos y familiares, con las comidas y paseos por el pueblo y las conversaciones con “el abuelo Colás” , seguro que recuperará las fuerzas para iniciar una nueva temporada que le deseamos sea continuadora en sus éxitos.
Puerto Seguro y sus gentes siempre han sido un pueblo de acogida y Paula sabe que siempre será muy bien recibida. ¡Enhorabuena Paula!
Texto y fotos de Emilio Calvo