El jugador pondrá punto y final a nueve años en el club después de que le hayan comunicado que no tendrá ficha en el Regional de Aficionados
Alejandro Carabias, jugador del filial del Salamanca UDS, ha causado baja en el club y en un mensaje de despedida en sus redes sociales ha cargado contra Manuel Lovato y Rafa Dueñas en su adiós. Además, según ha podido saber SALAMANCArtv AL DÍA, otros dos jugadores como Hugo y Aner -parece que saldrá cedido- no formarán tampoco parte del plantel dirigido por Jorge García.
De este modo, las declaraciones del joven jugador dicen lo siguiente: "Me hacen despedirme del club tanto el dueño como el director general o lo que quiera sea, ya que tiene 100 cargos dentro del club. No me han dejado respirar desde hace un tiempo para acá. Han cuestionado mi vestimenta y mis accesorios a la hora de estar viendo un partido de alevines en el Tori, han hablado a mis espaldas en vez de tener el valor de decírmelo a la cara y también han tomado decisiones en el filial a la hora de hacer una convocatoria cuando me habían transmitido que no iban a intervenir".
Por último, Alejandro Carabias ha señalado que "es un suplicio para los que sentimos el club ver cómo lo destrozan desde dentro porque va a la deriva y las decisiones carecen de sentido".