Está en proceso de montaje la ornamentación de la Diviertaquilla por la que accederán l@s niñ@s al recinto
La Plazuela del Buen Alcalde de Ciudad Rodrigo está sufriendo su clásica metamorfosis de finales del mes de agosto, para acoger en las mañanas del miércoles al sábado el programa de animación infantil de la Feria de Teatro, el Divierteatro. Aunque los cambios principales se producirán en las próximas horas, en la Plazuela ya se pueden encontrar los medallones que lucen los logotipos de las anteriores ediciones tanto de la Feria como del Divierteatro.
Asimismo, en el enrejado de la Plazuela que da a la calle Julián Sánchez se han enganchado varias banderolas, que tienen por un lado el cartel de la Feria de Teatro, y por el otro, la imagen distintiva del Divierteatro, consistente en varias maletas apiladas con una imagen de la Tierra como fondo, símbolos del viaje por el mundo que propone este año el programa. En lo que se refiere a las banderolas, también han sido colocadas un par en la Plazuela del Conde, donde se desarrollará el Palabreando.
Durante la mañana del lunes ya estaba situada la estructura de la Diviertaquilla por la que accederán a la Plazuela del Buen Alcalde todos los niños que quieran participar en el Divierteatro, faltando todavía la ornamentación específica que va a tener, alusiva a la temática del programa de este año.