Las fiestas están dedicadas a San Cristóbal
La pequeña localidad de Castillejo de Dos Casas, pedanía de Aldea del Obispo, está celebrando durante estos días sus fiestas en honor a San Cristóbal, que se abrieron en la noche del miércoles con el chupinazo y el pregón, que corrió a cargo de Luis Manuel Carbayo Pérez, a quién los vecinos fueron a buscar a su domicilio para acompañarle hasta la Plaza Mayor, donde ofreció su intervención.
En la mañana del jueves tuvo lugar la parte más solemne de las fiestas, con la misa y posterior procesión por las calles de Castillejo de Dos Casas. A su finalización, hubo un convite en el multiusos, al que siguió una comida organizada por la Asociación Cultural El Sierro. Durante la tarde, se recibió a la Charanga Manliao, que animó la localidad.
Este viernes por la tarde se podrá disfrutar de un gran tobogán acuático y se celebrará un torneo de Chingallón, contándose para la noche con la Discomóvil Samuray. El sábado por la tarde se disputará la final de ese torneo de Chingallón, antes de una serie de juegos tradicionales para niños y mayores.
La velada del sábado estará llena de música, con la verbena amenizada por el grupo Último Pase y la Discomóvil Samuray. Las fiestas se cerrarán el domingo con una sesión veraniega de cine en la Plaza Mayor.