Tres de los corredores de la formación finalizaron entre los 12 primeros
El equipo del Club Ciclista Promesal que patrocina el Yacimiento de Siega Verde disputó el sábado el IX Trofeo Fuenterrebollo-VIII Memorial Jorge Ruano (puntuable para la Copa Cadete de Castilla y León) que tuvo lugar en la localidad segoviana de Fuenterrebollo. Durante la prueba, los corredores del equipo probaron varias veces a fugarse, siendo la intentona más destacada la de Cristian Manuel de Oliveira, quién fue neutralizado cerca de meta.
Finalmente, la mejor posición fue la de Manuel Sanz, que entró 5º en meta, mientras que Álvaro Puertas fue 7º y Samuel Allen 12º (a nivel de corredores de Castilla y León fueron 3º, 4º y 9º, respectivamente).
Por detrás, Samuel Gómez Blázquez entró 24º; Eduardo Rosquete Rossy, 34º; Rubén Maqueda Riesgo, 38º; Eneko Ruedas Fernández, 53º; Adrián López Crego, 61º; Cristian Manuel de Oliveira, 66º; Sergio Felipe Rodrigues, 72º; y Hugo Alonso Hernández, 82º. A nivel de equipos, Siega Verde se hizo con el triunfo en este Trofeo.
En lo que respecta a la Copa Cadete de Castilla y León, el Siega Verde cuenta en estos momentos con 4 ciclistas en el top 10 de la general, correspondiendo la mejor posición a Samuel Allen, que marcha 3º. El Siega Verde competirá el próximo fin de semana en el Circuito del Jarama y en Pinillos de Polendos (Segovia).