Este domingo se disputará la última etapa de la Vuelta, que consta de 124 kilómetros
El ciclista Diego Martín Lucas se enfundó en la mañana del sábado el maillot de Mejor Castellanoleonés en la XXXII Vuelta Ciclista a Valladolid que se está disputando durante este fin de semana, con la participación de 28 equipos (lo mejor del panorama nacional junto a varias escuadras internacionales). La Vuelta arrancó el viernes, con una etapa en la que Diego Martín Lucas (que milita en el Electromercantil de Plasencia) entró como 3º mejor castellanoleonés.
La jornada del sábado constó de dos sectores. Por la mañana se disputó una etapa en línea, en la cual Diego Martín Lucas se metió en una escapada durante 40 kilómetros junto a otros cuatro ciclistas, a los que atacó posteriormente, cogiendo unos metros, pero a falta de un kilómetro le entraron unos calambres que hicieron que le cogiesen, acabando por cruzar 6º la línea de meta.
En todo caso, se situó como mejor castellanoleonés de la general, posición que defendió en la contrarreloj celebrada durante la tarde sabatina. Este domingo intentará hacer lo mismo en la última etapa de la Vuelta, que consta de 124 kilómetros.