Miércoles, 24 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Llegan los PCdays, el festival de los precios
X
Tecnología

Llegan los PCdays, el festival de los precios

Actualizado 11/07/2024 10:02
Adrián Martín

Vuelven los populares PCdays Festival a PcComponenetes, la tienda de tecnología que lidera el sector en el panorama nacional, reconocida por el espectacular lanzamiento de ofertas veraniegas a la altura del Black Friday.

La reconocida ecommerce PcComponentes se ha posicionado como una de las tiendas online españolas más destacadas en este sector por méritos propios. Uno de los principales motivos de este éxito comercial se debe a su particular fiesta de precios.

En el mes de julio, tal y como viene siendo ya una costumbre, llegan sus PcDays Festival, dos semanas cargadas de ofertas y descuentos de hasta el 60 % en la mayoría de sus productos. Dando el pistoletazo de salida el pasado 30 de junio y hasta el próximo 14 de julio, ambos inclusive, para acceder a unos increíbles descuentos directamente desde su web. Es el momento de aprovechar las sorprendentes ofertas entre una amplia selección de 600 artículos que abarcan todo tipo de categorías, especialmente interesantes son aquellas que se presentan en los móviles, portátiles, gaming, tablets, monitores, ordenadores, sonido y televisores.

Y es que el verano es época de festivales, pero no solo de música. Para los auténticos fans de la tecnología, los PcDays son la festividad perfecta para cazar los mejores chollos. Además, PcComponentes sigue ofreciendo el mismo servicio de calidad, con las mismas facilidades de siempre, incluso la posibilidad de que las compras se financien hasta en 24 meses sin intereses (TAE 9.54 %).

Descuentos top en todas las categorías

En los PcDays Festival de PcComponentes que estarán vigentes hasta el próximo 14 de julio, las ofertas son una auténtica locura. A continuación, se presentan algunas de las más relevantes, sin embargo, la mejor recomendación es entrar directamente en la web, pues hay auténticas gangas en todas las secciones que hay que descubrir por uno mismo.

Móviles

Los móviles son los grandes protagonistas de los PCdays, y es que se han convertido en compañeros inseparables para el día a día. Tener la posibilidad de estrenar smartphone con grandes descuentos es una auténtica tentación difícil de resistir. Estos son algunos de los modelos que estas arrasando en la web de PcComponentes.

Samsung Galaxy A54 5G 8/256GB: Se trata de un dispositivo que destaca en su categoría y que ahora se puede adquirir con un 42% de descuento. Su increíble pantalla, la calidad de sus cámaras, su batería de larga duración, así como su velocidad y rendimiento lo convierten un uno de los más deseados en este festival de los precios.

Motorola Razr 40 8/256GB: ¿Quién puede resistirse a estrenar este Motorola con un 50% de descuento, que presenta un estilo minimalista en su diseño, es plegable, ligero y ultra compacto? Además, con el tacto de su acabado en cuero vegano y en una amplia variedad de colores entre los que elegir, marca la diferencia con el resto de opciones a nivel estético. Entre sus características técnicas cabe señalar su velocidad, excelente rendimiento, la capacidad de su batería y la calidad de imagen de sus cámaras.

Portátiles

Otra de las estrellas de estos días, y es que no hay mejor momento para renovar el portátil que con las locas ofertas que se encuentran en https://www.pccomponentes.com/portatiles. Ya sea para trabajar, como uso doméstico, gaming o con cualquier tipo de especificación concreta, estos modelos son realmente atractivos.

HP Victus Gaming 16-r0036ns: se trata de un ordenador portátil gaming que permite una experiencia de usuario increíble. Cuenta con una gráfica NVIDIA GeForce RTX 4060, junto con un chip Intel Core i7, 32 GB de RAM y 1 TB SSD. Ahora, con los descuentos de PCdays por solo 1149 € disfruta de los videojuegos a otro nivel.

ASUS VivoBook 15 F1504VA-NJ766W Intel Core i7-1355U/16GB/1TB SSD/15.6": en su precio mínimo histórico, con un 23% de descuento, se presenta un portátil elegante y versátil, ideal para estudiar o realizar tareas de ofimática en el trabajo. Ofrece una buena velocidad y cuenta con una capacidad de almacenamiento de 1TB para tener siempre espacio suficiente para cualquier proyecto.

Televisores

Estrenar televisor para disfrutar de las series y películas favoritas, de los deportes con la máxima calidad de imagen y sonido es otro de los grandes placeres de la vida. Estos modelos seguro que cumplirán las expectativas más exigentes.

TV Samsung TQ50Q60DAUXXC: televisor Samsung de 50 pulgadas lanzado este 2024, en PCdays se puede comprar con un descuento del 32 %. Cuenta con panel QLED, un excelente equipo de sonido y ahora cuesta tan solo 609 € en PcComponentes.

TV Philips 65OLED718 65" OLED UltraHD 4K HDR10+: Con una pantalla de nada menos que 65”, imagen realista, el sonido Dolby Atmos y el halo envolvente de Ambilight para vivir toda la emoción de cine en casa, los deportes intensamente o disfrutar de los videojuegos de consolas con la máxima calidad de gráficos y audio. Con un 34% de descuento, nadie da más por tan poco.