Miércoles, 24 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Marcas de lujo al alcance de todos con Efimero Club
X
Alquiler de bolsos

Marcas de lujo al alcance de todos con Efimero Club

Actualizado 11/07/2024 10:13
Adrián Martín

Efimero Club es un portal web que ofrece exclusividad y lujo a precios asequibles

Los bolsos son uno de los accesorios imprescindibles en nuestro día a día. En este sector, los más lujosos son especialmente codiciados, aunque es cierto que sus precios pueden llegar a ser muy elevados.

Si quieres disfrutar de la sofisticación que aportan las piezas de Prada o Gucci, entre otras, tienes que conocer Efimero Club, una web donde las marcas de lujo están al alcance de todos. ¿Con ganas de conocer este nuevo modelo de negocio?

¿Cómo funciona Efimero Club?

Efimero Club es un portal web que ofrece exclusividad y lujo a precios asequibles. Se trata de un espacio de alquiler de bolsos de diseño de las mejores marcas de moda. Todo ello, mediante un modelo de suscripción con el que podrás disfrutar durante los días que decidas de bolsos Gucci, Malababa, Louis Vuitton o Isabel Marant.

El propósito de esta empresa, un proyecto de Rocío Irisarri y Alejandra Bogas, es el de frenar el impacto medioambiental del mundo de la moda, que actualmente se produce por el consumo masivo de prendas de ropa y accesorios.

Con este estilo de negocio no solo se contribuye al cuidado del medioambiente al darle muchas vidas a un bolso, sino que además supone un ahorro económico. Dejando a un lado la posesión, la solución que ofrece este club es la de que muchas personas puedan disfrutar de una misma pieza sin necesidad de comprarla.

Una nueva forma de pensar en la moda, consciente y responsable

Con Efimero Club dejarás de soñar con lucir los bolsos de las marcas más en tendencia del mercado de la moda. Gracias a la opción de alquilarlos, algo totalmente innovador en nuestro país, podrás escoger entre una gran variedad de modelos.

Países como Estados Unidos ya llevan años aprovechando los beneficios de esta tendencia, que evita la acumulación de prendas y accesorios que, al final, no se usan lo suficiente o acaban olvidadas en el armario.

La suscripción a bolsos se convierte, por tanto, en la opción ideal para quienes quieren ir a la moda sin invertir grandes cantidades de dinero en diferentes bolsos. ¿Quieres saber cuáles son las tarifas de este servicio?

  • Suscripción Silver: puedes contratar esta modalidad por 49 euros y da derecho a escoger hasta dos bolsos a la vez, siempre con base en un sistema de créditos, que van acumulándose mes a mes. De esta manera, puedes acceder a un amplio catálogo de bolsos, que incluyen modelos eventuales y mensuales.
  • Suscripción Mystery Bag: como su propio nombre indica, esta suscripción de 59 euros al mes incluye un bolso sorpresa, que será escogido por la estilista del club basándose en tus gustos y preferencias.

    Suscripción Gold: con un coste de 79 euros al mes te dará el doble de créditos que la suscripción Silver. Esto se traduce en que podrás disfrutar de hasta 3 bolsos a la vez durante períodos que pueden ir desde 3 días hasta un mes.

  • Alquiler eventual: en aquellos casos en los que no se quiera formar parte del club, pero sí acceder a sus bolsos de lujo, estos se pueden reservar durante 4 días, el tiempo suficiente para que sean tu complemento perfecto en un evento especial.

Desde Efimero Club se encargan de todo lo que necesitas para recibir tu bolso favorito en perfectas condiciones y que lo disfrutes durante el tiempo que desees. ¿Conocías este modelo de negocio sostenible donde los bolsos exclusivos de las mejores marcas se reutilizan?