Miércoles, 24 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ya hay fecha para la II Feria Popular de Productos de La Armuña en La Vellés
X
alimentación

Ya hay fecha para la II Feria Popular de Productos de La Armuña en La Vellés

Actualizado 11/07/2024 18:24
Redacción

Empresarios agroalimentarios, comerciantes y agricultores promocionarán lo mejor de la zona

El Ayuntamiento de La Vellés organiza el sábado 3 de agosto de 11.00 h a 15.00 h, la II Feria Popular de Productos de La Armuña. El objetivo de la Feria, de carácter agroalimentario, es difundir los productos típicos de la comarca, ofreciendo a la gente la posibilidad de degustarlos y de adquirirlos, así como de conocer más sobre su origen, su elaboración y la realidad que hay detrás de la producción de los mismos. Promover y divulgar, en definitiva, los frutos de nuestra tierra.

Para ello, se da opción a todos los agricultores, comerciantes y empresarios agroalimentarios asentados en la comarca de La Armuña de participar de la Feria, instalando un stand destinado a informar de sus productos, compartirlos con los visitantes y darles, también, la posibilidad de adquirirlos.

Para poder participar como expositor en la feria es imprescindible comunicarlo a través del correo electrónico [email protected] antes del miércoles día 31 de julio, facilitando los datos de la empresa o particular, los productos que ofrece y un teléfono de contacto para facilitar las gestiones posteriores.

El Ayuntamiento de La Vellés otorgará ese día varios premios entre los expositores presentes:

  • Premio a la trayectoria profesional, destacando al profesional o la empresa expositora cuya evolución e inserción en el mercado merezca tal distinción.
  • Premio al mejor expositor, destacando al profesional o la empresa expositora cuyo stand sobresalga en originalidad, presencia, formato y ornato.
  • Premio al mejor producto, destacando de entre aquellos ofrecidos y mostrados por los expositores, aquel que mejor ensalce y represente la esencia de la comarca.

Además, para todos los expositores y visitantes, el Ayuntamiento de La Vellés ofrecerá una gran comida popular a las 15.00 horas.

Ya hay fecha para la II Feria Popular de Productos de La Armuña en La Vellés | Imagen 1