Miércoles, 24 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS rectifica con los abonos: habrá descuentos para las renovaciones y se empiezan a vender el lunes 15
X
temporada 2024-2025

El Salamanca UDS rectifica con los abonos: habrá descuentos para las renovaciones y se empiezan a vender el lunes 15

Actualizado 12/07/2024 14:08
Berta Joven

Tanto online como en la boutique de la Plaza Mayor

El Salamanca UDS informa de que este lunes comenzará la venta de abonos, tanto en la Boutique del club, en el ya habitual Pasaje de la Plaza Mayor, como online, a través de la página web. Los abonos online deberán recogerse en la Boutique. El club añade que el horario de apertura y del inicio de venta se detallará próximamente a través de los canales oficiales del Salamanca UDS. La primera semana de venta de abonos se destinará única y exclusivamente a las renovaciones.

El club asegura a su abonado que el número de abono será el mismo o inferior al expeditado durante la pasada campaña. El sistema de numeración de los mismos eliminará aquellos abonados que no renovasen las pasadas campañas, por lo que es posible que el número de abonado sea inferior. El club tratará de mantener el número de abonado en caso de que el interesado así lo solicite.

Quienes renueven su abono en la categoría joven, adulto y categoría especial, contarán con una rebaja de 10 euros en el caso de Fondo Sur. En el caso de Tribuna, la rebaja será de 15 euros en las mismas categorías anteriormente mencionadas. En el caso de Preferencia la rebaja será de 12 euros. El abonado deberá acudir a la boutique con su Documento Nacional de Identidad (DNI) y con el abono de la pasada campaña.

En cuanto a tribuna, la zona que se numerará la próxima campaña será únicamente Tribuna Central, considerando dicha zona los 223 asientos que rodean el palco. Esta zona será de enorme exclusividad.

Con respecto a los Abonos en la categoría “ORO”, cabe destacar que incluirá el partido de presentación en el Estadio Helmántico, los partidos de ayuda al club, y el primer encuentro de Copa del Rey como local, así como descuentos en las entradas de las siguientes rondas en caso de llegar a las mismas.

Sobre los precios de los abonos familiares, el club informa de que tanto renovaciones, como altas, contarán con un descuento de 30 euros sobre el abono de menor coste (salvo la categoría chupetines), en el caso de que tres personas de la misma unidad familiar adquieran su abono.

Se mantiene el descuento de 20 euros en la boutique por compras superiores a 60 euros, únicamente para aquellos que renueven su abono. Cualquier abonado que renueve su compromiso con el club y traigan nuevas altas conseguirá diversos descuentos y ventajas: un 25% de descuento en el P.V.P. de la camiseta oficial de esta temporada, en caso de que se trate de un alta nueva (salvo altas de 0-6 años); un 75% en el PVP, en caso de que sean dos altas nuevas; un 100% en el PVP, en caso de que sean tres altas nuevas; el beneficiario de este descuento es, únicamente, el antiguo abonado; estas altas deberán formalizarse en el momento de la renovación del abono; y los descuentos no son acumulables.

El abono de categoría “Simpatizante” permitirá adquirir las entradas para todos los partidos, a excepción de los días de ayuda al club y de Copa del Rey, con un descuento de 5 euros.