Miércoles, 24 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés lanza segundas rebajas con un -20% adicional en moda, lencería, zapatería y accesorios
X
comercio

El Corte Inglés lanza segundas rebajas con un -20% adicional en moda, lencería, zapatería y accesorios

Actualizado 11/07/2024 17:21
Redacción

Además, en estas segundas rebajas, El Corte Inglés propone del 18 al 24 de julio, hasta un 40% de descuento en una selección de moda baño mujer, hombre e infantil

El Corte Inglés lanza las segundas rebajas con descuentos sobre los descuentos, es decir, con nuevos y mejores precios sobre los productos ya rebajados en artículos de moda mujer, hombre, juventud, infantil, lencería, accesorios y zapatería. Del 11 al 24 julio la compañía lanza las segundas rebajas del verano con descuentos adicionales en una gran selección de artículos. Estos descuentos adicionales empezaron a aplicarse anoche en la web y app de El Corte Inglés.

En la oferta comercial, destacan artículos de moda, lencería zapatería y accesorios con firmas que estos días tendrán un 20% de descuento adicional en una selección de más de mil artículos.

En moda mujer, hombre, juventud e infantil, son numerosas las firmas que han querido sumarse a estos días de segundas rebajas, como Marc O’Polo, Mirto, DKNY, Molly Bracken, Guess, Morgan, Timberland, Northsails, Mirto, Lee, Paul Shark, Gant, Gap, Pepe Jeans y Hugo Boss que ofrecerán estos días un 20% de descuento adicional sobre los precios ya rebajados previamente.

Y en el área de accesorios, el descuento adicional se aplicará en una selección de bolsos de firmas como Guess, Pepe Jeans y Naulover, entre otras.

Geox, Skechers, Clarks, Callaghan y Pikolinos son marcas de zapatería que ofrecen una selección de productos, con unos precios más que increíbles, añadiendo también un 20% de descuento al precio ya rebajado. Es el momento para equiparse de cara al verano con un buen calzado a precios únicos.

Y estos días son perfectos para adquirir prendas de baño, por eso en el departamento de moda baño mujer, hombre e infantil, del 18 al 24 de julio, muchas firmas han querido participar en las segundas rebajas con una selección de bañadores que ofrecen hasta el 40% de descuento.

Además, también del 18 al 24 de julio, El Corte Inglés celebra la Semana del Deporte, y ofrecerá hasta un 50% de descuento en textil, calzado deportivo y complementos de marcas como Nike, adidas, Under Armour, Boomerang, Puma, New Balance, Quiksilver, Asics, Mountain Pro y Bullpadel, entre otras. También destacarán con hasta un 50% de descuento sobre los precios ya rebajados el calzado de pádel de Bullpadel, adidas, Asics, Nike y Endless y las mochilas deportivas de Under Armour, Adidas y Nike.