Miércoles, 24 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Robos en el interior de varios coches de un aparcamiento público de Salamanca
X
detenido un varón de 54 años

Robos en el interior de varios coches de un aparcamiento público de Salamanca

Actualizado 11/07/2024 15:51
César García

El autor ingresado en prisión una vez fue puesto a disposición judicial

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 54 años como autor de varios robos en el interior de vehículos cometidos en un aparcamiento público de Salamanca a finales del mes de junio y durante este mes julio.

En uno de los automóviles cogió la documentación personal, tarjetas de transporte y un dispositivo de tecnología inalámbrica, y en otro las monedas que tenía en el interior y del maletero una mochila conteniendo distintos efectos. Días después en un garaje comunitario se llevó de uno de los vehículos una cartera con documentaciones personales.

Posteriormente, una madrugada fue identificado por agentes de la Policía Nacional con una maleta con varias prendas de vestir, documentación, gafas de sol y otros efectos, "de los cuales no aportaba una versión congruente sobre su origen, por lo que los mismos le fueron intervenidos a fin de realizar las gestiones oportunas de investigación para determinar su procedencia y posibles propietarios", explican los investigadores.

Así, se pudo averiguar que pertenecían a los propietarios de los vehículos anteriores, fue arrestado y puesto a disposicón del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca, donde se decretó su ingreso en prisión.