Jueves, 25 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Óscar Martín gana el III Torneo de Tenis ‘Villa Alba de Tormes 2024’
X
ALBA DE TORMES

Óscar Martín gana el III Torneo de Tenis ‘Villa Alba de Tormes 2024’

Actualizado 10/07/2024 19:21
Roberto Jimenez

Se corona en categoría absoluta frente a su compañero Alejandro Sánchez, que consiguió el campeonato en cadete

De nuevo las pistas municipales de la villa ducal han acogido durante cuatro días grandes partidos de tenis y pádel. El Club Deportivo Tenis Alba de Tormes ha vuelto a organizar con éxito el III Torneo de Tenis Federado y Pádel “Villa Alba de Tormes 2024”. La competición dio el pistoletazo de salida en la jornada vespertina del jueves, extendiéndose hasta las finales del domingo por la tarde.

En tenis federado han conseguido hacerse con la victoria Mauro Egido que venció a Rodrigo Muñoz en infantil, Alejandro Sánchez que hizo lo propio frente a Marcos Muñoz en cadete, Alberto Rodríguez derrotando a Agustín Macías en veterano +35, y Óscar Martín frente a Alejandro Sánchez en categoría absoluta. En pádel masculino, Óscar Martín y Alberto Rodríguez vencieron a Ramón y Andrés, mientras que en pádel mixto se llevaron la victoria Ramón y Miryam al vencer a Carlos y Patricia.

A las 15:00 horas del domingo, y tras 4 días de intensa competición, se cerraba el torneo con la entrega de trofeos en presencia del Concejal de Deportes José García.

Óscar Martín gana el III Torneo de Tenis ‘Villa Alba de Tormes 2024’ | Imagen 1