, 14 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buen ambiente y diversión en el Campus de Antonio Amaro
X
CAPITÁN DEL SALAMANCA UDS

Buen ambiente y diversión en el Campus de Antonio Amaro

Actualizado 09/07/2024 17:55
Carlos Cuervo

Uno de los alicientes es la visita a los vestuarios del Helmántico que han realizado los participantes

Un año más el capitán del Salamanca UDS, Antonio Amaro, ha organizado un campus de verano centrado en el mundo del fútbol y que se desarrolla en las instalaciones en las que habitualmente entrena el equipo charro, incluido el estadio Helmántico, que también visitan los participantes.

"Estoy muy ilusionado, los niños se están portando genial, se lo están pasando muy bien", explicaba a SALAMANCArtv AL DÍA para añadir que realizan un entrenamiento por la mañana, luego hay tiempo para el almuerzo y tiempo para unos amistosos y actividades con los monitores. Por otra parte, charlábamo con Amora sobre la temporada 2024-25 del equipo charro.

Nueva temporada

"Lo importante sobre todo es tener la estabilidad y una base de este año del ascenso, que se ha visto este año también que ha sido muy importante".

Objetivo

"Yo no soy partidario de poner un objetivo ni a largo plazo, prefiero empezar tranquilo la temporada y ver a qué objetivos podemos optar".

Los cambios en el club

"Se ve que el club está cambiando un poco todo, se está cambiando el césped, están 'lavando' el estadio y se ve que hay más gente y hay un organigrama claro".