, 14 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Macotera se une para mandar ánimo y apoyo a la 5ª Vuelta a España Ultreya Más Sol, que pone en valor el medio rural
X
COMARCA

Macotera se une para mandar ánimo y apoyo a la 5ª Vuelta a España Ultreya Más Sol, que pone en valor el medio rural

Actualizado 06/07/2024 13:09
Raul Blazquez

El mensaje también esta dirigido a los macoteranos Antonio García y José Luis Martín, macoteranos que forman parte de la expedición

Macotera se ha unido para mandar sus mejores deseos y todo su ánimo a los participantes de la 5ª Vuelta Ultreya Más Sol que arranca este mismo sábado, iniciativa que desde la Villa ponen en valor destacando que “da visibilidad a la España vaciada de la que tanto se habla pero de la que todo el mundo se olvida”.

Una reunión que también ha servido para ofrecer un reconocimiento al embajador macoterano de esta acción, Antonio García, que con este suma ya tres años implicado en esta aventura. “queremos darle una sorpresa para que sienta todo nuestro apoyo, algo que extendemos al grupo entero”.

Ademas de Antonio, esta quinta edición contara con la presencia de otro macoterano, José Luis Martín, quién formará parte de la expedición durante algunas jornadas, a quién también mandan todo su ánimo y apoyo.

La quinta vuelta a España del Movimiento Ultreya se pone en marcha desde la mañana de este sábado, arrancando en la Plaza de la Iglesia de la localidad asturiana de Moreda de Aller, iniciando así un camino que recorrerá 1.500 kilómetros en 8 etapas, todas ellas bajo el lema “conectando para seguir soñando”.