Miércoles, 17 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
San Pedro de Rozados acogerá la I Carrera Solidaria San Pedreja el 21 de julio
X
recorrido de 7 kilómetros

San Pedro de Rozados acogerá la I Carrera Solidaria San Pedreja el 21 de julio

Actualizado 05/07/2024 23:03
César García

Las inscripciones se podrán realizar hasta las 23:00 h. del jueves 18 de julio a través de la página web www.orycronsport.com

El Ayuntamiento de San Pedro de Rozados, en colaboración con la Diputación de Salamanca, convocan la 1ª Carrera Solidaria San Pedreja, competición atlética que se celebrará el domingo 21 de julio, a partir de las 10:00 horas, sobre una distancia de 7 kilómetros, sumándose al Circuito de Carreras Populares que tiene en marcha la Diputación en la temporada 23-24.

La Plaza Mayor será el centro neurálgico de esta carrera popular con la salida y meta de cada una de las pruebas convocadas, según indicó el alcalde del municipio, Jorge Rincón, en la presentación del cartel junto al diputado de deportes, Jesús María Ortiz, y el concejal de deportes del municipio. A través de esta prueba, señaló Jorge Rincón, desde el Ayuntamiento quieren dinamizar la práctica deportiva entre los vecinos y la presencia de visitantes en el municipio.

La prueba, que tendrá carácter solidario a favor de ASPACE, contempla el precio de las inscripciones de 8€ para los participantes en las categorías absoluta y andarines, mientras que para menores serán gratuita.

Las inscripciones se podrán realizar hasta las 23:00 h. del jueves 18 de julio a través de la página web www.orycronsport.com . La recogida de dorsales se podrá realizar el día de la prueba desde las 8 horas Con la recogida del dorsal, cada participante recibirá una gran bolsa del corredor, donde estará incluida la camiseta conmemorativa de la prueba. Además, con el precio de la inscripción tendrá acceso gratuito junto a un acompañante a la piscina, y comida para el participante, así como asistir a un concierto musical.