Miércoles, 17 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Álvaro Muñoz Escassi rompe su silencio para aclarar su infidelidad
X
Su relación con Hiba Abouk

Álvaro Muñoz Escassi rompe su silencio para aclarar su infidelidad

Actualizado 05/07/2024 09:55
EP

El jinete fue visto en un hotel de Madrid junto con José Luis López 'El Turronero'

Álvaro Muñoz Escassi, romperá su silencio para aclarar la situación y contar la verdad , tras semanas de rumores e informaciones sobre la infidelidad en su relación con María José Suárez.

El jinete se sienta esta noche en '¡De viernes!', se espera que explique lo que ponía en el correo que presuntamente le llegó a su exnovia y rompió la relación. También se espera que aclare si sufrió una 'extorsión', pidiendole 1700 euros por parte de su examante a cambio de su silencio. En las últimas horas ha salido a la luz una mujer transexual colombiana y de 29 llamada Valeri, que estaría negociando para relatar su parte de la historia.

Escassi esta intentando sobrellevar la situación con su entorno más cercano. Este jueves se reencontró en Madrid con su hija Anna Barrachina y le ha dedicado un mensaje en redes sociales junto con una foto juntos: "Cuando lo que más quieres está contigo. Tú también lo has estado sin tener que hacerlo".

También ha buscado refugio en su amigo José Luis López 'El Turronero', encargado de la fiesta donde se le vería junto con Hiba Abouk, la cual estaría enfadada por sentirse 'usada' para que no se hable al respecto de la amante y del correo que rompió la relación con María José Suárez.

El jinete y 'El Turronero' han sido vistos en el hall de un hotel de Madrid manteniendo una conversación, hasta que fueron vistos por la prensa y Escassi desapareció de allí. Tras unos minutos el jinete salió del hotel por una puerta lateral intentado despistar a la prensa y dejando claro que hasta que se siente en '¡De viernes!' no va a realizar declaraciones, echando a correr por las calles de la capital hasta que ha conseguido perder a la prensa.