Jueves, 25 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Novedades en el Salamanca UDS: abonos, fichajes, se abre Preferencia, nuevo patrocinador principal y TV de pago para ver los partidos
X
SEGUNDA FEDERACIÓN

Novedades en el Salamanca UDS: abonos, fichajes, se abre Preferencia, nuevo patrocinador principal y TV de pago para ver los partidos

Actualizado 04/07/2024 10:24
Carlos Cuervo

Fede Blázquez, el nuevo director general, ha explicado algunos detalles de los planes para la próxima temporada 24/25

Novedades en el Salamanca UDS de cara a la próxima temporada en diferentes áreas, dado que Fede Blázquez, el nuevo director general, ha confirmado diferentes aspectos en la plataforma de Twitch, lugar en el que se dio a conocer en los últimos años entre los aficionados.

ABONOS

El club lanzará en breve la campaña de abonados con el tradicional vídeo promocional, mientras que habrá cosas nuevas entre las que destacan el 'Abono oro', en el que se incluirá el partido de presentación, los dos 'Días de Ayuda al club' y tanto la primera eliminatoria de Copa del Rey ante un Segunda o Primera RFEF como la de un hipotético playoff. También habrá un carnet para los sub23, el normal o de simpatizante, pero el coste se elevará con el ascenso.

FICHAJES

El director general ha confirmado las llegadas de Iván Casado, Óscar Lorenzo y Jesús Ares, al igual que ha indicado que hay conversaciones con Juancho para un posible regreso. Además, el directivo ha recalcado que Jehu será el primer entrenador y Rafa Dueñas el segundo. También ha manifestado que Carlos Valverde sigue al frente de la cantera y Nandi de Vicente en el área deportiva. Todas esas informaciones han sido adelantadas en exclusiva por SALAMANCArtv AL DÍA a lo largo de las últimas semanas a sus lectores.

HELMÁNTICO

El estadio verá cómo Preferencia se abre durante todo el curso, aunque Fondo Norte quedará reservado para aquellas aficiones más numerosas que visiten el 'templo' en un principio.

NUEVO PATROCINADOR

La empresa MEINS, ubicada en el polígono de Villares de la Reina, se dedica al sector de las energías renovables y será el patrocinador principal del Salamanca UDS, ya que lleva meses ayudando en diversas tareas. Según el director general, el desembolso económico por parte del proveedor es considerable sin ofrecer una cifra exacta.

TV DE PAGO

Los encuentros que se jueguen tanto en el Helmántico como fuera de casa se podrán ver por TV en la 24/25. La idea es que se retransmitan por YouTube bajo pago. Es decir, no serán gratuitos. La buena noticia es que se acabarán los problemas en cada choque a domicilio por si hay señal o no.