Los viajeros aseguran que presentarán quejas a Renfe por la sitación
Malestar y cabreo han sido grandes protagonistas entre los numerosos pasajeros del servicio de tren que en la tarde de este jueves han vivido un retraso en más de dos horas en el convoy que se dirigía a Salamanca y hace escala en Peñaranda a las 18:01 horas.
Con más de 32 grados de temperatura, los pasajeros iban llegando a la estación peñarandina para realizar el trayecto, pero la demora en el tiempo se ha mantenido debido, tal y como han explicado viajeros afectados, a una posible avería de tren cerca de San Pedro del Arroyo. Para solucionarlo, renfe ha decido trasladar otro tren desde Salamanca hasta el lugar de la avería y recoger a los viajeros para concluir la ruta en la capital charra, algo que ha mantenido en espera durante
más de dos horas a los pasajeros en la ciudad, sin recibir explicación alguna, y finalizando su trayecto en la capital pasadas las ocho y media de la tarde. “Ni aire acondicionado en la estación ni una triste maquina para poder comprar agua fresca, es vergonzoso” aseguran.
Este es solo un nuevo episodio de retrasos e incidencias en la línea férrea Salamanca-Madrid, situación que se vivía de manera similar por última vez el pasado mes de mayo, manteniendo la indignación entre los usuarios, reclamando un servicio de calidad.