Miércoles, 17 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La urbanización de Los Cisnes calienta motores para sus fiestas
X
COMARCA DE ALBA

La urbanización de Los Cisnes calienta motores para sus fiestas

Actualizado 05/07/2024 07:24
Irene Criado

Las fiestas tendrán lugar el 12 al 14 de julio

La urbanización de Los Cisnes ya conoce la programación para sus fiestas que comenzarán el viernes 12 de julio a las 21 horas con un pasacalles ibicenco con la música de la charanga ‘La Escala’ y el saludo del alcalde de Terradillos, Alejandro Álvarez. Por la noche la fiesta continúa con la macrodiscoteca móvil ‘IVN’.

El día 13 de julio el día comenzará con juegos, zumba y taller de llaveros. Por la tarde los más pequeños disfrutarán de un parque de hinchables de agua de 17:30 a 20:30 horas con una gran fiesta de la espuma para finalizar. ‘Espectáculos Benitez’ pondrá música hasta el amanecer para todos los vecinos.

Para terminar las fiestas, el domingo 14 de julio se celebrará una Santa Misa a las 11 horas acompañado del Coro Virgen de la Encina, al terminar se repartirán pastas y sangría.

Para comer, a las 14 horas se repartirá una gran paella para todos los vecinos con ticket. Por la tarde, de 19:30 a 22 horas, pequeños y mayores tendrán la oportunidad de divertirse con camas elásticas, circuito de Karts, fútbol e hinchables. Para finalizar las fiesta se proyectará la película ‘La Sirenita’.