Martes, 16 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Otro cartel de relumbrón para el broche final de la Feria Taurina de Guijuelo 2024
X
Guijuelo 2024

Otro cartel de relumbrón para el broche final de la Feria Taurina de Guijuelo 2024

Actualizado 03/07/2024 19:15
Toni Sánchez

Finito, Miguel Ángel Perera y Borja Jiménez harán el paseíllo el día 17 de agosto

El Ayuntamiento de Guijuelo, junto con el empresario José Ignacio Cascón, ha dado a conocer la última de las combinaciones que conformarán la esperada Feria Taurina de Guijuelo. Finito, Miguel Ángel Perera y Borja Jiménez cerrarán el interesante ciclo el próximo 17 de agosto ante un encierro de una ganadería aún por determinar.

A pesar de su amplio bagaje, éxitos cosechados, categoría y gran caché, Finito hará el paseíllo desmonterado en el coso guijuelense, ya que nunca ha toreado en esta plaza, siendo este uno de los grandes alicientes que respaldan la contratación del veterano torero.

Por contra, Miguel Ángel Perera, uno de los máximos triunfadores de lo que va de temporada y una de las figuras que abrió la Puerta del Príncipe en la pasada Feria de Abril de Sevilla, ya sabe lo que es triunfar en Guijuelo, una plaza donde se le espera y respeta siempre.

El sevillano Borja Jiménez fue y está siendo la sensación de la pasada temporada y la presente, y un torero por el que en estos momentos se pelean en los despachos por su contratación. También será novedad en este coso, y llegará avalado por grandes triunfos, como el cosechado el pasado mes de mayo en la Feria de San Isidro tras abrir la Puerta Grande.

Con esta terna de campanillas se completa un ciclo más que rematado que dará comienzo el día 15 de agosto con Fandi, Manzanares y Diosleguarde en el cartel, ante toros de El Capea; y con la gran corrida de Victorino Martín del día 16, en la que harán el paseíllo Manuel Escribano, El Capea y José Garrido.