Martes, 16 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un fallecido en la colisión entre dos camiones en Monzón de Campos
X
palencia

Un fallecido en la colisión entre dos camiones en Monzón de Campos

Actualizado 02/07/2024 20:10
EP

El accidente se ha producido en el tramo por el que se encuentra desviado el tráfico como consecuencia a los cortes por obras que sufre la A-6

Una persona ha fallecido este martes como consecuencia de la colisión entre dos camiones articulados en la carretera N-611 en Monzón de Campos (Palencia), en el tramo por el que se encuentra desviado el tráfico como consecuencia a los cortes por obras que sufre la A-67.

Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Palencia, el siniestro se ha producido a las 15.00 horas de este martes, a la altura del kilómetro 28 de la N-611, sentido decreciente, dentro del término municipal de Monzón de Campos.

Ha consistido en la colisión por alcance entre dos camiones articulados, con el resultado de una persona fallecida y daños materiales en los vehículos implicados.

El Servicio de Emergencias 112 ha informado de que ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, a los Bomberos de la Diputación provincial y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, Sacyl, desde el que se ha enviado una UVI móvil.

En el lugar, los organismos de emergencias han confirmado el fallecimiento del conductor de uno de los camiones, un varón de quien no se dispone por el momento de más datos, y además han atendido al conductor del otro camión siniestrado, a quien se ha trasladado más tarde la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de Palencia.

Como consecuencia del siniestro, la N-611 se encuentra cortada entre Amusco y Monzón de Campos, y con el fin de evitar retenciones en esta vía, se ha abierto puntualmente la A-67 en el tramo entre los kilómetros 21 y 31, que se encontraba cerrado por obras.