, 14 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este domingo habrá dos espectáculos dirigidos a público familiar en el parque Carmelitas y en el parque de la Alamedilla
X
programa cultural 'Salamanca Plazas y Patios'

Este domingo habrá dos espectáculos dirigidos a público familiar en el parque Carmelitas y en el parque de la Alamedilla

Actualizado 29/06/2024 21:33
Redacción

Dirigido al público familiar, incluidas dentro del apartado ‘Los domingos en el parque’

El programa cultural del verano, Salamanca Plazas y Patios, continúa este domingo con dos propuestas para público familiar, incluidas dentro del apartado ‘Los domingos en el parque’.

El espectáculo ‘Circo Lápiz Cabaret’, de la compañía salmantina El Niño Lápiz, está programada a las 12:00 horas en el parque de la Alamedilla. Un cabaret de circo atrevido, divertido y diferente donde casi todo es posible: números de acrobacias, equilibrios, magia y aéreos. Cinco artistas excéntricos con disciplinas dispares y gran profesionalidad mostrarán sus mejores habilidades ante el público, una gran familia de circo que no dejará indiferente a nadie.

En el parque Carmelitas la compañía Habichuela nos ofrecerá el cuentacuentos ‘Merendando con Gloria’. Una sesión de cuentos llena de poesías y juegos para homenajear a Gloria Fuertes.