Martes, 16 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Reconocimiento a la labor de mentorización con los estudiantes de la Universidad de Salamanca
X
Programa Mentoring USAL 23/24

Reconocimiento a la labor de mentorización con los estudiantes de la Universidad de Salamanca

Actualizado 28/06/2024 19:56
Redacción

El acto se ha celebrado en el Edificio de las Escuelas Mayores

La Universidad de Salamanca ha celebrado este viernes el acto de reconocimiento a mentores y entrega de diplomas a mentorizados del Programa Mentoring USAL 23/24, en un acto celebrado en el Edificio de las Escuelas Mayores. El evento ha contado con la participación del vicerrector de Economía, Javier González Benito; la directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo, Emiliana Pizarro Lucas; el vicepresidente de la Junta Directiva de Alumni – USAL, Román Álvarez Rodríguez; el director general de Alumni, Ángel Hernández Pérez; y el director del Programa Mentoring USAL, José Luis Orts.

El Programa Mentoring USAL es una iniciativa diseñada para ayudar a los estudiantes de último curso de grado de la USAL (mentees) a desarrollarse académica, profesional y personalmente mediante la guía y el apoyo de un mentor y, facilitar así su inserción en el mercado laboral.

Está impulsada por Alumni-Universidad de Salamanca y el Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca.

FOTOS: DAVID SAÑUDO